Airmail para iOS y macOS se actualiza con plantillas, rediseño en las búsquedas y más novedades

Airmail para iOS y macOS se actualiza con plantillas, rediseño en las búsquedas y más novedades
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airmail es uno de los gestores de correo más polivalentes que tenemos en la App Store y la Mac App Store. Esto se debe a que ofrece un montón de conexiones e integraciones con otras apps y servicios. Aparte, cuenta con múltiples herramientas internas para mejorar la gestión de los correos. Herramientas que mejoran y se añaden poco a poco, como por ejemplo las de la última actualización.

Plantillas para ahorrar tiempo, mejoras para buscar mejor

La primera gran actualización de Airmail para este 2018 ya ha llegado, y entre sus novedades encontramos finalmente la llegada de las plantillas en iOS. Esta característica ya estaba disponible en macOS, y nos permite básicamente generar plantillas de correos que solemos enviar a menudo. Con esto nos ahorramos tener que escribir una y otra vez lo mismo o buscarlo en correos antiguos para copiarlo y pegarlo de nuevo. Así mismo, la versión de macOS se ha actualizado para permitir sincronizar las plantillas entre dispositivos.

Airmail

No es el único cambio, se ha mejorado en ambas plataformas la búsqueda de correos. Ahora podemos hacer búsquedas más específicas sobre aquello que nos interesa encontrar. Podemos buscar por palabras, por remitente, por destinatario... Y como cualquier actualización que se precie, se ha estabilizado las dos versiones y se ha corregido algún que otro error de menor importancia.

Si te interesa utilizar Airmail como tu aplicación para recibir y enviar correos, puedes adquirir la app para iOS por 5,49 euros y la app para macOS por 10,99 euros. No hay compras in-app, ni tampoco suscripciones. Si sueles gestionar muchos correos a diario y quieres automatizarlos integrándolos con otras apps, es desde luego la app por excelencia.

En Applesfera | Airmail 3 para Mac ya disponible, estas son todas sus novedades

Comentarios cerrados
Inicio