Publicidad

Calendars 5 para iPhone y iPad se actualiza con soporte para Exchange

Calendars 5 para iPhone y iPad se actualiza con soporte para Exchange
4 comentarios

Publicidad

Calendars 5 es una potente aplicación para iPhone y iPad que nos permite mantener organizada toda nuestra vida. Firme candidata a sustituir a la aplicación Calendario nativa de los dispositivos iOS, tiene una amplia base de usuarios porque cuenta con una interfaz elegante y un buen gestor de tareas. Su última actualización añade la opción de sincronizarse también con los calendarios de Microsoft Exchange.

También se añade soporte para múltiples calendarios de varias cuentas

Calendars 5 Capturas

Además, otro de los puntos fuertes de la nueva actualización es que permite sincronizar múltiples calendarios de varias cuentas de iCloud o Google (además de Exchange). También con aplicación para Apple Watch, esta es la nota lanzada con la versión 5.17.1:

  • Conecta tu calendario de Outlook: añade a tu cuenta de Outlook (Exhange) y gestiona el calendario de trabajo con facilidad.

  • Utiliza calendarios de Google, iCloud y Outlook (Exchange): conecta varios calendarios de Google, Exchange y otros para utilizarlos todos a la vez.

Calendars 5 está disponible en la App Store por 7,99 euros. También ofrece la posibilidad de suscribirse a calendarios interesantes por una cuota mensual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios