Compartir
Publicidad

Castro 3.2 permite añadir podcasts y audios externos más fácil que nunca, además de otras mejoras

Castro 3.2 permite añadir podcasts y audios externos más fácil que nunca, además de otras mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Castro es uno de los reproductores de podcasts más innovadores en los últimos meses. Desde el momento de su lanzamiento ha añadido una serie de novedades únicas en el sector, y con la actualización de hoy no podría ser menos. Castro 3.2 mejora la opción para añadir audios desde cualquier página o app y además mejora su app para el Apple Watch.

Archivos de audio desde cualquier lugar a Castro

Desde hoy se encuentra disponible la versión 3.2 del reproductor, una actualización mayor que mejora funciones como el Sideloading. Sideloading es el método que utiliza Castro para añadir audios externos al reproductor, como ya vimos en Castro 3.1 Pero si antes teníamos que recurrir a iCloud Drive para sincronizar audios externos, ahora podemos hacerlo desde prácticamente cualquier lugar.

Castro Los pasos para añadir un audio desde otra web o app a Castro.

Castro 3.2 añade la extensión de Sideloading para iOS. Así que sólo tendremos que estar en la app o web donde se encuentre el audio que nos interese y ejecutar la extensión. Si castro detecta un archivo de audio lo descargará automáticamente y aparecerá en el reproductor. Esto es ideal si por ejemplo queremos escuchar episodios de podcasts concretos sin suscribirnos, episodios especiales que son de pago y no se añade al feed o audiolibros por ejemplo.

Por otra parte, con Castro 3.2 también tenemos mejoras en la app del Apple Watch. Gracias a watchOS 5 los desarrolladores de terceros pueden controlar el volumen en las apps con reproductor, por lo que Castro para watchOS ahora también lo permite, junto a otros pequeños cambios en la interfaz.

Por último, esta nueva actualización añade nuevos atajos a la app Atajos para archivar o reproducir el siguiente episodio usando comandos de voz en Siri o desde la app. También otro atajo para cambiar rápidamente entre modo oscuro y modo claro en la app.

Recuerda que Castro es una app que se puede adquirir gratuitamente desde la App Store. Algunas de sus funciones son gratuitas, mientras que para otras se requiere una suscripción a Castro Plus. Castro Plus cuesta 8,99 euros al año aunque cuenta con una prueba gratuita de siete días. Sideloads es una de las características que sólo están disponibles en Castro Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio