Este mensaje se autodestruirá en…: WhatsApp mejora los mensajes temporales

Este mensaje se autodestruirá en…: WhatsApp mejora los mensajes temporales
3 Comentarios

Hace ya tiempo que la aplicación de mensajería de la empresa de Mark Zuckerberg, le llamemos Facebook o Meta, dio la opción de hacer desaparecer los mensajes pasado cierto tiempo. Ahora WhatsApp va un poquito más allá y añade nuevas opciones al uso de esta característica.

Mensajes con fecha de caducidad

Las dos novedades en WhatsApp en torno a los mensajes temporales son la posibilidad de establecerlos de forma predeterminada y el añadido de más opciones de duración. Ambas novedades han sido anunciadas por el mismo Mark Zuckerberg y estarán disponibles en unos días para todo el mundo.

Novedades

Hasta ahora, si activábamos la opción de mensajes que desaparecen en un chat, estos lo hacían pasados siete días. Ahora podremos activar los mensajes temporales en todos los chats de forma predeterminada. Así, si queremos que los mensajes enviados desaparezcan pasado cierto tiempo no será necesario configurarlo chat por chat.

La otra novedad es que ahora podemos elegir qué período de tiempo queremos que pase antes de la eliminación del mensaje. Además de los siete días que ya hemos visto, podemos elegir entre 24 horas y 90 días. Esta decisión se informará a los participantes de los chats "de forma que queda claro que tu elección se aplica a todas tus conversaciones en WhatsApp desde ese momento en adelante y que no es algo personal con nadie."

Con esta, siguen añadiéndose pequeñas funciones a la conocida app de mensajería. Cierto es que seguimos a la espera de otras novedades, como una aplicación para el iPad o para el Apple Watch, pero por lo menos vemos pequeños avances en forma de nuevas funciones o configuraciones. Este artículo se autodestruirá en…

Imagen | Asterfolio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio