Compartir
Publicidad

Google Analytics hace su desembarco oficial en iPhone

Google Analytics hace su desembarco oficial en iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Google sigue apostando por iOS, y una semana después del lanzamiento de Youtube Creator Studio y apenas un par de días después del estreno de Ingress en la plataforma de la manzana, el gigante de Mountain View recibe la aprobación para otra app dirigida a los usuarios de iPhone, aunque esta vez, a un sector bastante más específico que el de su adictivo juego. Hablo de Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, ahora disponible en la App Store como app nativa.

La app se conecta a nuestra cuenta de Google y nos permite acceder en cualquier momento y lugar a los datos de nuestras webs y apps desde el teléfono a través de una interfaz clara y sencilla en la línea del resto de aplicaciones de la compañía.

Google Analytics para iPhone ofrece la posibilidad de visualizar gráficas e informes en tiempo real del tráfico que estamos recibiendo filtrándolo por ubicaciones, fuentes, contenido y eventos entre otros parámetros. Sin duda una herramienta realmente útil a la hora de tomarle el pulso a nuestra web para conocer mejor sus puntos fuertes y el público que nos sigue.

App Store | Google Analytics (gratuita)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio