Publicidad

Instagram para iPhone se actualiza para dar más controles en los comentarios, menciones y etiquetas

Instagram para iPhone se actualiza para dar más controles en los comentarios, menciones y etiquetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Facebook ha actualizado la app de Instagram para iPhone con nuevas opciones para eliminar comentarios en lotes y controlar a quién permitimos mencionarnos o etiquetarnos. Estos cambios, según la compañía, vienen para luchar contra el bulling online.

Moderación de comentarios, etiquetas y menciones

Eliminar

Según una entrada en su blog, Instagram lanza estas actualizaciones junto a un reporte conjunto con Facebook sobre el progreso de hacer de Facebook e Instagram lugares seguros. Por ello, con esta actualización se implementan varias medidas nuevas.

Con la eliminación de comentarios en lote podremos eliminar los comentarios negativos de forma mucho más cómoda que antes, que se requería hacerlo uno por uno. Para hacerlo tocaremos un comentario y luego el botón de puntitos en la esquina superior derecha. A continuación, elegiremos Administrar comentario para elegir hasta 25 comentario y eliminarlos de una sola vez. También podemos elegir Más opciones para bloquear o restringir las cuentas en lote.

Instagram Delete Comments In Bulk Control Who Can Mention Tag

La segunda novedad en esta versión es la capacidad de controlar quién puede mencionarnos o etiquetarnos. Las opciones para elegir son Todos, Solo las personas que sigo o Nadie. Encontraremos estas opciones en los ajustes de la cuenta.

Además, Facebook también ha anunciado que pronto llegarán los comentarios fijados en Instagram. Con esta futura novedad podremos marcar la dinámica de los comentarios y el tono eligiendo varios para que aparezcan en la parte superior del hilo.

La nueva versión de Instagram ya está disponible para actualizar o descargar a través del App Store.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios