Compartir
Publicidad
Publicidad

Las películas llegan a la tienda iTunes española... o casi

Las películas llegan a la tienda iTunes española... o casi
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Mientras que la tienda iTunes estadounidense tiene una extensa colección de series y películas que crece día a día y hasta se permiten el lujo de coquetear con la alta definición (a 720p, no a 1080p), en España, como en la mayoría de países, seguimos viendo como pasa un año más en el que se nos niega la oportunidad de pagar por este tipo de contenidos, quizá por culpa de algún ejecutivo demasiado ocupado presionando por modificar las leyes en lugar de hacer su verdadero trabajo.

Pero, ¿y si os dijera que sí que hay películas disponibles en nuestro territorio? ¿No me creéis? Pues probad a hacer una búsqueda en iTunes con el texto "Classic Cinema" y ya veréis. Vale, tiene truco, se tratan de aplicaciones de la App Store y esencialmente solo están formadas por títulos en blanco y negro de cuando la mayoría de nosotros ni tan siquiera habíamos nacido pero oye, algo es algo, ¿no? Y por 0,79 euros tampoco podemos pedir peras al olmo.

Sin despeinarnos demasiado encontramos decenas de películas clásicas, como las versiones originales de Dick Tracy, El Libro de la Selva, El Hombre de la Máscara de Hierro, The Fast and the Furious o House on Haunted Hill, seguido de no menos títulos de terror o ciencia ficción de la talla de La Hija de Frankenstein, El Planeta Fantasma o Hércules contra los hombres de la Luna. Vamos, que no tienen desperdicio. Cada aplicación ocupa un tamaño que ronda los 300Mb y además de la película completa, incluye una descripción de la misma y su cartel original.

¡Gracias a Angel por el aviso! Películas | LoL Software (enlace a iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos