Publicidad

MailDeck, un cliente de correos para el iPad con soporte de varios perfiles, llegará próximamente

MailDeck, un cliente de correos para el iPad con soporte de varios perfiles, llegará próximamente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si creíais que Mailbox iba a ser la última vuelta de tuerca en iOS para gestionar nuestros correos de forma más eficiente, estabais equivocados. Os presento MailDeck, una aplicación para el iPad que nos plantea una nueva forma de administrar nuestras bandejas de entrada.

MailDeck es capaz de mostrarnos los correos de nuestras cuentas de correo en forma de lista o de mosaico, marcando cada uno de ellos como una tarea que podemos administrar aparte. Un organizador automático nos ordena cada mensaje en etiquetas accesibles desde una barra superior, pudiendo abrir rápidamente correos tales como confirmaciones de vuelos o servicios de noticias.

Uno de los puntos más interesantes de MaiLDeck es que soporta varias cuentas de usuario, y cada una puede estar protegida por un código de cuatro dígitos. Al mismo tiempo, cada cuenta de usuario puede administrar varias cuentas de correo. Perfecto para cuando un iPad está siempre en casa y lo usan varias personas, es la primera vez que veo este tipo de perfiles en una aplicación de correos.

Por el momento sólo se aprecia una versión pensada para el iPad, y la aplicación llegará "próximamente" a la App Store. Habrá que esperar.

Sitio oficial | MailDeck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir