Compartir
Publicidad

Minube transforma su aplicación de iOS para que sea nuestro nuevo álbum de viajes

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minube, una de las aplicaciones móviles españolas de viajes más popular, se ha actualizado recientemente para reconducirse y organizar las fotografías de nuestros viajes automáticamente además de ofrecernos guías turísticas. Es el resultado de un año de trabajo en el que los desarrolladores han buscado sacarle más jugo a la aplicación desde que añadieran las reservas en hoteles hace un año.

El mecanismo con que lo hacen es recoger todas las fotografías que hacemos en un punto concreto y generar un álbum con título, mapas integrados y un aspecto visual atractivo. Y no hay que hacer literalmente nada: he abierto la aplicación en mi iPhone y en unos segundos ya tenía un álbum con todas las imágenes de mi viaje al evento LeWeb de París.

Minube
Minube

Esos álbumes y la habilidad de compartirlos en las redes sociales cobran bastante protagonismo en la nueva aplicación, aunque seguimos teniendo álbumes generados por otras personas con descripciones integradas que sirven a modo de guía turística. Los hay gratuitos, y los hay de pago.

Con todo, es un giro interesante para Minube que quiere dejar de ser una aplicación abierta puntualmente para consultar guías de viajes. Y trabajar con nuestras fotografías para generar álbumes, aún con una competencia fuerte, es un buen modo de conseguirlo. Podéis descargar la aplicación gratuitamente desde la App Store y recordar la entrevista que le hicimos a su CEO en 2012.

En Applesfera | Minube estrena su aplicación oficial para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos