Compartir
Publicidad

Procreate Pocket recibe una gran actualización en iOS: estas son sus novedades

Procreate Pocket recibe una gran actualización en iOS: estas son sus novedades
3 Comentarios
Publicidad

Procreate Pocket acaba de recibir una importante actualización para que los usuarios de iPhone puedan sacarle mayor provecho a la app. Se trata de la versión 2.0 que cuenta con un nuevo diseño y se basa en el mismo motor gráfico Silica M que tiene la aplicación del iPad compatible con Apple Pencil.

Entre sus principales novedades, la versión 2.0 de Procreate trae 136 pinceles artesanales, efectos de pintura húmeda, nuevas características de tiempo, importación y exportación de pinceles, entre otras funciones que llegan para potenciar la creatividad de los usuarios.

Aunque el iPhone no soporta Apple Pencil, la app funciona muy bien gracias al 3D Touch, pues permite que la pintura sea sensible a la presión que se ejerza con los dedos o incluso, con un lápiz óptico compatible. Además, es importante tener en cuenta que Procreate Pocket es totalmente compatible con el iPhone X y iOS 11, e incluye con nuevos controles de tamaño y opacidad de pincel.

Procreate Pocket está disponible en la App Store por un precio de 5.49 euros. La aplicación requiere iOS 11.1 o superior para su descarga.

En Applesfera | Procreate se actualiza y se convierte en la mejor aplicación de dibujo para iOS con Livestreaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio