Publicidad

Snapchat se alía con Reddit para permitir a los usuarios de iOS compartir publicaciones

Snapchat se alía con Reddit para permitir a los usuarios de iOS compartir publicaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Snapchat nunca vuelva a tener el protagonismo en el panorama de las redes sociales, pero parece que la aplicación que inventó las publicaciones efímeras que desaparecían tras unos segundos ha conseguido estabilizarse tras esa caída en picado que estuvo sufriendo durante meses tras la llegada de Instagram Stories.

En su lucha por recuperar un poco de esa gloria, la app del icónico fantasmita se ha aliado con el agregador de noticias Reddit para que los usuarios de iOS puedan compartir publicaciones que consideren interesantes o llamativas en sus historias, convirtiéndose en la primera red social en integrarse con Reddit.

Una colaboración que beneficia principalmente a Reddit

Snapchat Reddit

Mientras que Snapchat es usado por un público adolescente y joven adulto, ese grupo de usuarios solo forman el 22% de usuarios de Reddit en Estados Unidos (personas de entre 18 a 29 años), siendo más popular entre gente más mayor (34% para los usuarios de 30 a 49 años y el 25% para los de 50 a 64 años), como indica TechCrunch.

Con esta colaboración, Reddit busca acercarse a los sectores más jóvenes, en parte para incrementar sus ganancias basadas en la publicidad, que han superado los 100 millones de dólares en ingresos este año. Además, compartir publicaciones de Reddit en Snapchat es muy sencillo. Los usuarios que tengan ambas apps instaladas solo tendrán que pulsar el botón de “Compartir a cámara” de Snapchat (desde el menú) en una publicación para enviarla.

Existe la posibilidad de enviar la publicación a los amigos que tú decidas o compartirla con cualquiera para que todo el mundo que tenga acceso a tu perfil pueda verla. Si el otro usuario que ve la publicación también tiene la app de Reddit instalada, podrá deslizar hacia arriba en Snapchat para acceder a ella en la otra app. De lo contrario, será redirigido a la App Store para descargarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir