Compartir
Publicidad

Spotbros se reinventa, se sube a la nube y ofrece 1TB de almacenamiento gratuito

Spotbros se reinventa, se sube a la nube y ofrece 1TB de almacenamiento gratuito
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la mensajería instantánea sobre IP es difícil luchar contra gigantes como Whatsapp o Line. Spotbros lo hizo bien, creando nuevas formas de interacción como los Shouts o los SBMails como ya pudimos ver en las entradas que les dedicamos en su lanzamiento original y sus posteriores actualizaciones. Pero Spotbros necesitaba seguir innovando. A veces, para poder competir es necesario soltar lastre y empezar de cero. Y esa precisamente es su última propuesta. Spotbros 3.0 se reinventa y nos hace una oferta que no podemos rechazar: 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube.

Podemos disfrutar de nuestra nube o de contenidos de otras personas que hayan compartido en cualquier lugar

Nuestra nube se hace social

Spotbros se concentra así en la nube, ofreciéndonos una mensajería instantánea segura y un TERA gratuito, 500 veces más espacio de lo que ofrece Dropbox. Ahí es nada. Los contenidos que tengamos en nuestra nube particular de Spotbros también estarán accesibles desde nuestro ordenador o tablet a través de un navegador web. Además podremos subir contenidos desde ellos a la nube, pero de momento no podremos disfrutar de los servicios de mensajería desde nuestro iPad o Mac.

El almacenamiento en la nube, con un generoso espacio de 1TB, es la característica estrella de Spotbros
Disfrutando de contenidos en cualquier lugar

Un TB da mucho juego, ¿verdad? Piensa que puedes subir un montón de contenido, como imágenes, vídeos, archivos de audio, .... y acceder desde cualquier dispositivo. Compartir la información en la Nube con los contactos que elijamos tampoco es problema. Simplemente manda un mensaje instantáneo y dicho contenido estará disponible para que tu contacto se lo descargue o lo enlace en su nube. Lo bueno es que dicho archivo no le ocupará espacio en su nube particular. Y estamos hablando de un TB sin límite de peso para cada archivo o en el número de archivos que almacenemos allí. Desde luego gana por goleada a mandar archivos por email.

Antes hablábamos de soltar lastre y reinventarse. La aplicación ha sufrido cambios notables, cambios que también han supuesto perder las funciones menos utilizadas de versiones anteriores y simplificar la experiencia de usuario. Tenemos que despedirnos de los Shouts, ya que no están en esta nueva versión.

Los Spots o grupos de Spotbros públicos o privados siguen estando en esta nueva versión, y nos permiten guardar y compartir los contenidos en nuestra nube.

Spotbros llega al escritorio

Spotbros ahora también en versión escritorio

La nube se convierte en uno de los ejes principales de la aplicación. Para facilitar su uso Spotbros ha lanzado una versión escritorio de la Nube (www.spotbros.com) a la que se accede con el email y contraseña del usuario desde cualquier ordenador.

Acceder a los contenidos de la nube y subir y bajar contenido de la misma es bastante sencillo
.

Para agregar un archivo tan solo hay que arrastrarlo a nuestra nube, apareciendo automáticamente en todos sus dispositivos: móvil, tablet y pc. O bien podemos guardar el contenido que nos guste de los Spots que hayan compartido otros usuarios, y acceder a ellos desde el pc, tablet o móvil en cualquier momento.

Seguridad en Spotbros 3.0

La última versión de Spotbros ha reforzado la política de privacidad, seguridad y cifrado. Además hay un elemento extra, que el usuario es el administrador del contenido que haya subido a su nube y compartido con otros usuarios. Así, con un clic, el usuario puede borrar de toda la red el contenido del que es dueño.

Spotbros se reinventa

Lavado de cara

Las versión 3.0 de Spotbros presenta un diseño mucho más depurado, se ha liberado de muchas funciones que hacían complejo el programa para los recién llegados al mismo. Ahora cuenta con una interfaz simple y concisa, amigable.

Desde luego el almacenamiento en la nube será la característica estrella por la que muchos usuarios se pasen a Spotbros.

Spotbros es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, y además podemos acceder a los contenidos en la nube desde un navegador web. Recomendada.

Más información | Spotbros Descarga | App Store En Applesfera | Spotbros, se redefine con SBApps como novedad destacada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio