Publicidad

Twitter completa la llegada de la función para decidir quién puede contestar a nuestros tweets

Twitter completa la llegada de la función para decidir quién puede contestar a nuestros tweets
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varias semanas Twitter empezó una prueba cerrada para evaluar una nueva función de la red social con la que podemos decidir quién quiere responder a un tweet concreto. Ahora esta función, tras parecer haber llegado la semana pasada, ha llegado a todos los usuarios.

¿Quiénes pueden responder?

Imagen

La nueva función aparece cuando estamos redactando un nuevo tweet. Junto a los botones para añadir imágenes, gifs, preguntas y ubicación veremos, de forma predeterminada, el texto Cualquier persona puede responder. Tras tocar sobre este aparecen tres opciones: Todos, Personas que sigues y Solo las personas que mencionas.

De forma predeterminada la configuración siempre queda en Todos, por lo que cada vez que queramos restringir las respuestas a un tweet deberemos marcarlo en el menú. Recordemos, además, que las personas que mencionamos en el tweet siempre podrán responder.

Aunque la semana pasada, con la versión 8.30 de la aplicación, Twitter anunciaba la novedad, es ahora, con la versión 8.31 que podemos descargar o actualizar desde el App Store para nuestro iPhone o iPad cuando la función se activa. La versión para Mac de la app, que podemos instalar desde la Mac App Store también se ha actualizado.

Con esta función la red social facilita que en ciertos tweets, que pudieran comportar respuestas desagradables para el usuario, se pueda restringir esa posibilidad. Sin duda un paso en la dirección correcta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios