Compartir
Publicidad

Office 2016 para Mac ya es compatible con la Touch Bar

Office 2016 para Mac ya es compatible con la Touch Bar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Finalmente los usuarios de Office 2016 para macOS podrán disfrutar de los beneficios de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro. De acuerdo a 9to5Mac, después de un período de beta corto, todos los usuarios de este paquete de herramientas de Microsoft, podrán aprovechar las funcionalidades mejoradas de Word, Powerpoint, Excel y Outlook.

Según una nota de prensa del fabricante, si tienes uno de estos ordenadores portátiles y no cuentas con las actualizaciones automáticas activadas, debes desplazarte a 'Ayuda' y luego a 'Buscar actualizaciones' en la barra de menús. Es importante que tengas abierto uno de los programas de Office para realizar este procedimiento.

Como lo indica la propia Microsoft, al ser compatible con esta característica, la Touch Bar empezará a mostrarnos "comandos más relevantes" de Office disponibles en la barra táctil. En síntesis esta característica "oculta todas las cintas y comandos en pantalla para que simplemente los usuarios puedan concentrarse en su trabajo".

Algunas funcionalidades

office

Para hacer un resumen de lo que podremos encontrar en la Touch Bar, en el caso de Word tendremos la posibilidad de añadir fotografías, enlaces o aplicar estilos. También es posible usarla para insertar comentarios, fotos o hipervínculos.

En el caso de Powerpoint, con la Touch Bar podremos manipular elementos gráficos, iniciar una presentación, reordenar objetos dentro de una diapositiva, e incluso, girar fácilmente un objeto para obtener el ángulo correcto.

Desde luego la funcionalidad también llega a Excel, donde tendremos acceso a algunas de las formulas más comunes. Y finalmente, con la Touch Bar en Outlook podremos crear un nuevo correo, adjuntar un archivo, y también ver los eventos del calendario del día.

En Applesfera | Office 2016 para Mac ya puede probarse a 64 bits en el canal Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos