Pixelmator 3.0 para Mac se actualiza a lo grande con plantillas para diseños y contenido en redes sociales

Pixelmator 3.0 para Mac se actualiza a lo grande con plantillas para diseños y contenido en redes sociales
2 comentarios

Los creadores de Pixelmator han elegido el día de hoy para lanzar la tercera gran versión del que no dudo en calificar como uno de los mejores sustitutos de Photoshop que hay ahora mismo disponibles para macOS. Pixelmator Pro 3.0 llega enfocado a facilitar el trabajo de los creadores de contenido.

Objetivo: que componer imágenes no pueda ser más sencillo

El arma principal de Pixelmator Pro 3.0 son sus plantillas y mockups: ahora el programa nos permite elegir de entre un catálogo de diseños modernos para poder generar imágenes ya pensadas para las redes sociales, pudiendo reemplazar los diseños de esas plantillas rápidamente por nuestras propias creaciones.

Al hacer esa sustitución, los motores de IA de Pixelmator Pro 3.0 se encargarán de adaptar nuestros trabajos a la plantilla aplicando automáticamente los filtros necesarios para que queden bien. Podemos incluso crear mockups con plantillas de dispositivos de Apple:

Pixelmator 3 mac mockup

Lo mejor de todo es que la actualización de Pixelmator Pro 2.0 a Pixelmator Pro 3.0 es gratuita, de modo que los que ya tenían una licencia de la aplicación no tienen que pagar nada para actualizar. Eso sí, quien quiera una licencia a partir de ahora tendrá que abonar 39,99 euros en la Mac App Store.



Temas
Inicio