Compartir
Publicidad

Recopilación de aplicaciones anti DS_Store

Recopilación de aplicaciones anti DS_Store
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver como podemos evitar la creación de ficheros DS_Store en las unidades conectadas en red y gracias a la aportación de varios lectores vamos a ver como hacer lo propio en otras unidades.

Para ello existen diferentes aplicaciones que analizaremos con más detalle. Algunas gratuitas y otras de pago.

BlueHarvest, se instala en el panel de preferencias y automatiza los procesos de eliminación. Además de ello podemos definir rutas o unidades en las que nunca permitir la creación de archivos DS_Store. También poder añadir todos los archivos que no dejamos se creen en la unidades removibles (pendrives, discos USB,...). Sin duda la más completa de todas pero a un precio de 8,72 euros la licencia.

BLueHarvest

BlueHarvest


iRemove, es otra pequeña aplicación que pulsando un sólo botón elimina todos los archivos DS_Store de las unidades montadas. Para hacer uso de ella necesitáis tener permisos de administrador. Descarga

iRemover

iRemover


AppleOFF
Gracias a neodreamer damos con AppleOFF. Una pequeña aplicación de tan sólo 134K que permite añadir carpetas o unidades de forma independiente para luego con sólo pulsar Clean Now limpiará los DSStore, .*, .Trashes.

Simple pero no por ello menos funcional y útil. Descarga

Así que ya tenemos varias opciones para como bien comentaban tener libre de archivos molestos las memorias de nuestros gadgets (PSP, Nintendo DS,...), pendrive o discos externos.

En Applesfera | Evita la creación de ficheros DS_Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio