Publicidad

Apple abre las primeras tiendas en Alemania

Apple abre las primeras tiendas en Alemania
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple planea la reapertura de sus tiendas físicas a lo largo de Europa, igual que el retorno de sus empleados a las oficinas de la compañía. Con esta reapertura Apple tomará ciertas precauciones de higiene, entre las que se incluirán el uso obligatorio de mascarillas y los controles de temperatura en la entrada de las tiendas.

De momento Alemania, en un futuro España y Europa

Apple Store

Todos tenemos ganas de poder volver a nuestra Apple Store de referencia para poder probar los magníficos nuevos productos de la marca de la manzana, productos como los iPhone SE (2020) o los nuevos iPad Pro con su espectacular Magic Keyboard. Por ahora, sin embargo, hará falta un poco de paciencia y tiempo para ver cómo evoluciona la situación.

Cabe decir que, aún con la reapertura, algunos de los varios servicios que ofrecen las Apple Store pueden tardar un tiempo extra en restablecerse. El ejemplo más claro lo vemos en las formaciones Today at Apple que llevan pausadas desde el principio del cierre y aún siguen así en las tiendas Alemanas y otras que Apple ha abierto alrededor del mundo. Precisamente con estas formaciones en mente, Apple ha lanzado una página web donde podemos disfrutar de varias clases online.

En Applesfera os informaremos puntualmente de las reaperturas de las tiendas españolas. Tanto de las fechas de reapertura como de los diferentes servicios que estarán operativos dentro de las mismas.

Aunque por ahora cabe esperar que tengamos que seguir ciertas medidas al entrar en las Apple Store, como el uso de mascarilla, el aforo limitado y la distancia interpersonal, seguramente más pronto que tarde podremos volver a disfrutar de nuestras Apple Store favoritas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios