Publicidad

Apple construirá un hotel de 192 habitaciones en su nuevo campus de Texas

Apple construirá un hotel de 192 habitaciones en su nuevo campus de Texas
Sin comentarios

Apple planea añadir una nueva pieza al campus de Austin, Texas: un nuevo hotel con hasta 192 habitaciones. Los planes han recibido las aprobaciones este pasado mes de Abril, por lo que Apple ya puede empezar su construcción.

Hasta 192 habitaciones, 6 plantas y 7000 metros cuadrados

Construcción

Supimos de los planes de Apple de construir un nuevo campus en Austin, Texas, antes incluso de que los planos oficiales fueran conocidos en diciembre de 2018. Para aquel entonces, no había mención alguna a este hotel. Un hotel que distribuirá sus 192 habitaciones en seis plantas y ocupará una superficie total de algo más de 7000 metros cuadrados.

Por ahora desconocemos qué compañía hotelera puede hacerse cargo de estas instalaciones, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los campus de Apple tienen un hotel entre sus instalaciones. Según la información de que disponemos ahora mismo, cabe esperar que este hotel albergue a los empleados que viajan al campus para recibir entrenamientos y formaciones.

El campus, cuyo presupuesto antes de planear el hotel ascendía a 1000 millones de dólares, ocupará algo más de 278.000 metros cuadrados, de los que 185.000 se destinarán a espacios de oficinas. La construcción, que se inició en noviembre de 2019, está prevista que dure hasta 2022, cuando dará la bienvenida a más de 5.000 empleados de los 15.000 de su capacidad máxima.

Este nuevo campus será una pieza más en el plan de Apple de invertir en Estados Unidos. Un plan con el que se prevén 20.000 nuevos puestos de trabajo y una inversión en la economía de 350.000 millones de dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios