Compartir
Publicidad

Apple Music ‘roba’ un directivo clave de Spotify: el responsable de relación con las discográficas

Apple Music ‘roba’ un directivo clave de Spotify: el responsable de relación con las discográficas
5 Comentarios
Publicidad

Se trata de una guerra encubierta (o tal vez, no tanto) en el mundo de música en streaming: la entrada de Apple Music ha revolucionado este mercado y sus cifras ya impresionan al contar ya con 20 millones de suscriptores. Y en este sentido, la relación con las discográficas resulta clave en un servicio de este tipo puesto que determina a la postre su catálogo.

El último movimiento en esta batalla lo han dado los de Cupertino fichando a una de las figuras más relevantes de su rival, Spotify: al responsable de la relación con las discográficas. Steve Savoca se ha incorporado a las filas de Apple Music realizando la misma labor que en Spotify.

1366 2000 5

Un cargo clave

Según se ha podido saber, Savoca firmó por los de Tim Cook el pasado mes de enero y trabajará desde la oficina de Nueva York. El directivo se centrará en las firmas independientes y los mercados internacionales, según ha filtrado Business Insider. Este fichaje a buen seguro que va en la línea de los planes de Iovine, que no quiere limitarse a contar con el mismo catálogo que Spotify.

Savoca, por su parte, fue el primer empleado estadounidense de Spotify y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música, habiendo trabajado previamente en varias discográficas. ¿Cuáles serán los siguientes pasos de Apple Music para marcar las diferencias?

En Applesfera | Todo sobre Apple Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio