Publicidad

Apple presenta "New Beginnings" un anuncio dedicado a los nuevos estudiantes universitarios

Apple presenta "New Beginnings" un anuncio dedicado a los nuevos estudiantes universitarios
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha lanzado otra campaña de publicidad en torno al Mac. Con el título "New Beginnings", nuevos comienzos, el corto nos muestra las reacciones de los estudiantes tras saber que les han admitido en la universidad. Un vídeo de la serie Detrás del Mac que quiere poner en valor la vida que se lleva a cabo sentados ante nuestros ordenadores.

Nuevos comienzos, detrás del Mac

En un vídeo bastante emotivo que nos recuerda los botes que nosotros mismos podemos haber dado ante buenas noticias, Apple repasa la reacción de varios estudiantes al consultar si han sido admitidos en la universidad de su elección. Un momento de alegría que también muestra lo mucho que confiamos en la tecnología hoy en día para casi cualquier gestión.

La serie Detrás del Mac ya nos ha ofrecido anuncios de lo más interesantes siempre en blanco y negro y centrándose, como en esta ocasión, en la parte emotiva de la situación mucho más allá del hecho de que ocurra tras un ordenador Mac.

Lo cierto es que, como nos ha mostrado esta serie de anuncios, ocurren muchas cosas tras un Mac. Apple suele centrarse mucho más en la experiencia, en lo que sentimos al utilizar la tecnología, que en el dispositivo en sí. Una visión esencial para infundir humanidad a la tecnología.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio