Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el Apple Campus 2 va cogiendo forma

Imagen de la semana: el Apple Campus 2 va cogiendo forma
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los proyectos de Apple que más interés me lleva despertando a lo largo del tiempo es, sin duda, el Apple Campus 2. Las nuevas instalaciones con forma circular que los de Cupertino están construyendo están entre el enigma y la fascinación por lo que realmente quieren hacer con esta impresionante estructura.

A finales de agosto ya vimos un vídeo a vista de drone donde se observaba como iba la construcción de este nuevo edificio. Esta semana nos hemos encontrado con otro vídeo también grabado con un drone en el que nos muestran el avance de las obras. Y lo cierto es que considerando el tamaño y todo lo que pretenden hacer dentro del edificio la construcción parece estar bastante avanzada.

Según se puede apreciar la obra (la cual está toda rodeada de unas vallas verdes como para remarcar lo ecológico y sostenible que va a ser, supuestamente, el futuro edificio) ya tiene puesto el hormigón de toda su parte central, así como colocadas las bases de la mayoría de la corona circular exterior que tendrá la parte principal. Hay que recordar que este nuevo edificio alojará a más de 12.000 empleados en una superficie de unos 1.000 metros cuadrados. 260.000 metros cuadrados

Está previsto que la obra termine a lo largo de 2016, por lo que me temo que aún tendremos que esperar para ver esta increíble estructura construida.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | El último sitio en tener flyover es el Campus 2 de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos