Compartir
Publicidad

Kim Vorrath dirigirá el proyecto de las gafas de realidad aumentada de Apple

Kim Vorrath dirigirá el proyecto de las gafas de realidad aumentada de Apple
14 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Uno de los muchos proyectos que Apple llevaría entre manos sería el de unas gafas de realidad aumentada, aunque su desarrollo habría sufrido algunos altibajos en los últimos meses.

Y es que aunque Ming-Chi Kuo, uno de los analistas con historial de aciertos sobre la compañía de Cupertino más extenso, afirma que estas gafas estarían a punto de entrar en producción, los chicos de Digitimes creen que Apple ha dejado el proyecto en stand by.

Sea como sea, el desarrollo de las gafas de realidad aumentada tendría una nueva líder con la que poner un poco de orden: Kim Vorrath.

Vorrath pasó 15 años buscando errores en los sistemas operativos de Apple

Concepto Apple Glasses Concepto de las gafas de realidad aumentada de Apple

Vorrath no es una cara nueva para la compañía de Tim Cook. Durante 15 años, ha estado al mando de la búsqueda y depuración de errores de todos los sistemas operativos de Apple, además de asegurándose de que los desarrolladores cumplían con las fechas límite. Ahora, su puesto estará ocupado por Stacey Lysik.

El motivo por el que Apple habría pensado en Vorrath para tomar el mando del proyecto de las gafas de realidad aumentada sería para poner orden en el pequeño caos que se habría generado durante su desarrollo, así lo recoge Cult of Mac a través de The Information. Y es que tendría una cosa en común con Steve Jobs: mucho carácter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio