Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Macs dan un paso al frente colocándose como la segunda línea de productos más vendida por Apple

Los Macs dan un paso al frente colocándose como la segunda línea de productos más vendida por Apple
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Macs están muertos... La era Post-Pc ha llegado y el negocio de Apple ya no es vender ordenadores, no es crear mejores Macs. Apple se ha olvidado del profesional, del usuario de sus computadoras. A Apple lo que le interesa vender son "iPads" e "iPhones". Pues si esa es la intención de Apple me temo que no le haya salido muy bien la jugada.

Durante este último cuatrimestre de este año 2014 vimos unos datos curiosos. Como siempre, en Applesfera os mantuvimos puntualmente informados. Apple consiguió vender más ordenadores Macs durante estos tres meses que tablets iPad. ¿Tal vez sería por su inminente renovación? Podriamos pensarlo así, pero no ocurrió lo mismo con el iPhone.

650 1000 Graf2 1

La verdad es que los datos están ahí y está claro cual es mercado primordial de Apple. Pero resulta curioso que Apple siga aumentando ventas de Macs en los últimos años, al contrario que ocurre con el mercado general de venta de "PC´s" que ve como sus números bajan.

A día de hoy un 6% de los ordenadores del mundo son Macs. Si, es un porcentaje irrisorio, lo se, pero pensemos que en 2006 dicho porcentaje era del 2,1% luego vemos que Apple lleva aumentando ventas de Macs en 33 de los últimos 34 cuatrimestre. Apple consigue superar un record personal que llevaba imbatible desde 1995. Parece que el efecto iPhone está siendo muy importante para esto.

Captura De Pantalla 2014 10 28 A Las 19 13 07

Las curiosas cuotas de mercado de los Tablets en Europa

Nuestros compañeros de El Blog Salmón nos traían hace unos días unos interesantes datos sobre la cuota de mercado de Android e iOS en Europa. En el terreno de los Smartphones, los datos son los que son y todos los conocemos, Android es un claro vencedor.

Pero si nos centramos en los Tablets, vemos que el iPad está aún a años luz de sus competidores. La cuota es clara un 72 frente a un 27 por ciento de iPads con respecto al resto de fabricantes de tablets android. Apple tiene un buen producto en el iPad, esperemos que sepa tratarlo como se merece.

En Applesfera | El iPad que ensombreció las ventas de su hermano mayor Vía | MacDailyNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos