Publicidad

Ya podemos reservar el nuevo iPhone 12 y el nuevo iPhone 12 Pro

Ya podemos reservar el nuevo iPhone 12 y el nuevo iPhone 12 Pro
33 comentarios

El martes pasado Apple presentó la nueva generación del iPhone, el iPhone 12. Una generación que, por primera vez, llega con cuatro modelos distintos, desde el pequeño iPhone 12 mini hasta el iPhone 12 Pro Max. Ahora en el sitio web de Apple ya podemos reservar los dos modelos centrales, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro.

Preparados, listos, iPhone

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 14 12 07

Tal como Apple nos prometió durante la Keynote las reservas del nuevo iPhone se acaban de abrir hoy. Podemos reservar nuestro iPhone en la web de Apple (link directo para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro) que deberá llegar, si nos hacemos con una de las primeras unidades, el próximo viernes. Alternativamente también podemos usar la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad para realizar la reserva.

¿iPhone 12 o iPhone 12 Pro? Entre ambos teléfonos una de las principales diferencias que vemos está en la cámara, las cámaras, de hecho. Mientras el iPhone 12 vienen con dos objetivos, el modelo Pro lo hace con tres y además añade el sensor LiDAR.

En tema de materiales, así como de colores, también vemos diferencias claras entre los modelos. El iPhone 12 Pro cuenta con chasis de acero, mientras el 12 lo tiene de aluminio. Y esto por citar solo algunas diferencias, podemos hablar de duración de la batería, de capacidad, etc.

Escojamos el modelo que escojamos como siempre las unidades de lanzamiento son moderadas, por lo que si queremos asegurarnos de recibir nuestro flamante nuevo iPhone este próximo viernes es mejor que nos demos prisa, a medida que el inventario se vaya vaciando las fechas de entrega se irán retrasando, vamos allá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios