Ya puedes reparar tu iPhone en MediaMarkt, que se convierte en Servicio Técnico Autorizado de Apple

Ya puedes reparar tu iPhone en MediaMarkt, que se convierte en Servicio Técnico Autorizado de Apple
50 comentarios

MediaMarkt acaba de anunciar que, desde el pasado 16 de agosto, se convierte en Servicio Técnico Autorizado de Apple (AASP) para reparaciones de iPhone. El servicio se ofrecerá en las 106 tiendas que la compañía tiene en España, con el soporte del HUB central el Madrid.

MediaMarkt tiene autorización oficial para reparar tu iPhone

MediaMarkt acaba de anunciar un nuevo servicio dentro de su cartera. Desde el pasado 16 de agosto la compañía se convierte en servicio técnico oficial de Apple (AASP), por lo que se podrán realizar las pertinentes reparaciones en las tiendas físicas de MediaMarkt.

Desde MediaMarkt ya pueden reparar tu iPhone con piezas originales

La compañía informa de que el HUB central, ubicado en Madrid, proveerá de piezas al resto de tiendas. Más allá de la propia reparación de iPhone, la compañía está autorizada a impartir formaciones técnicas, resolución de consultas técnicas y demás. Al contar con esta certificación, las reparaciones se harán con piezas originales de Apple, en ningún caso compatibles fabricadas por terceros, según indican.

Del mismo modo, aquellos técnicos que harán las reparaciones estarán formados por Apple, garantizando así la calidad del servicio.

"Este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país." Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia

A partir de ahora, cualquier cliente de MediaMarkt podrá recurrir a su tienda habitual para reparar su iPhone, un paso adelante para la compañía y una nueva ventaja para sus clientes. 

Temas
Inicio