Compartir
Publicidad
Publicidad

"Queremos llevar el televisor al mundo de hoy en día": Eddy Cue habla con la CNN

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la entrevista de Mashable con Phil Schiller, ahora es la cadena estadounidense CNN la que ha conseguido hablar con otro alto ejecutivo de Apple: Eddy Cue. El vicepresidente senior de software y servicios de la compañía se ha centrado en el nuevo Apple TV, que empezaremos a ver en tiendas este mismo viernes.

La entrevista es breve, pero en ella hay algunos puntos interesantes. Eddy comenta cómo el nuevo Apple TV "sigue siendo un complemento" a los reproductores que tenemos hoy en día conectados al televisor (seguimos dependiendo de suscripciones de terceros para ver cierto contenido), pero que la experiencia de usarlo es mucho mejor que la de la competencia y que con novedades como la App Store iremos viendo cómo la plataforma mejora progresivamente.

La CNN ha aprovechado para preguntar acerca de rumores como la posible producción propia de series y películas por parte de Apple, algo que ya están haciendo Netflix y Amazon. Cue ha echado balones fuera limitándose a decir que "adoran trabajar con sus socios", mencionando a Apple como una compañía buena en tecnología y a los productores como buenos creadores de contenido original.

Finalmente, Eddy ha recalcado cómo Apple intenta "traer el televisor al mundo de hoy en día" para que sea capaz de hacer cosas como búsquedas de forma tan fácil como lo hacemos ya en los iPhone. No es algo que los reproductores de la competencia sean capaces de hacer como lo hace Siri en tvOS, y ahí Eddy cree que tienen la mejor ventaja.

En Applesfera | Eddy, tenemos un problema... Perfil de Eddy Cue, Mr. Arréglalo-todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos