Compartir
Publicidad

Tim Cook vende un paquete de acciones de Apple por valor de 3,6 millones de dólares

Tim Cook vende un paquete de acciones de Apple por valor de 3,6 millones de dólares
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A la cabeza de una de las principales corporaciones del planeta, suponemos que el dinero no será el principal de los problemas de un CEO, y menos si éste es el de Apple. En este sentido, hemos podido saber que Tim Cook se ha deshecho de un paquete de acciones de la compañía que dirige por valor de 3,6 millones de dólares.

Recordaremos que la firma de Cupertino premió hace dos años al directivo de Alabama con un paquete de 560.000 acciones de la firma, del que ahora ha vendido una parte engrosando en su cuenta corriente esa suculenta cifra. Aunque no parece que el dinero sea el principal motor que empuje a Cook y buena prueba de ello es que entregó también en 2015 a organizaciones benéficas acciones por valor de 6,5 millones de dólares.

En lo que respecta a la venta actual, Appleinsider recoge que se ha llevado a cabo en tres paquetes iguales los días 20, 23 y 24 de enero. Cook conserva todavía cerca de un millón de acciones de la compañía valoradas en 116,7 millones de dólares y si nada se tuerce, en 2021 recibiría otro paquete de 700.000 acciones en concepto de bonus.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | Tim Cook entrega 50.000 acciones de Apple a organizaciones benéficas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos