Touch ID se extiende a todos los Mac con M1: Apple empieza a vender el nuevo Magic Keyboard por 159 euros

Touch ID se extiende a todos los Mac con M1: Apple empieza a vender el nuevo Magic Keyboard por 159 euros
17 comentarios

Apple acaba de añadir a su tienda online la posibilidad de comprar el nuevo Magic Keyboard con Touch ID sin tener que comprar el iMac M1 que hasta ahora acompañaba. Este teclado, así como su variante sin Touch ID alcanzan los 159 euros y los 109 euros respectivamente en la tienda oficial de la compañía.

El Touch ID se extiende a todos los Mac con M1

La llegada de Touch ID en los teclados externos se produjo con la presentación del nuevo iMac M1. Gracias a este teclado podemos desbloquear nuestro nuevo iMac igual que haríamos con un MacBook Pro o un MacBook Air M1. Hasta hoy, sin embargo, la única forma de adquirir este teclado era elegirlo como opción con la compra de un nuevo iMac.

Tras conocerse que estos nuevos teclados, tanto en su variante con teclado numérico como sin él, funcionan con cualquier Mac con procesador M1, incluido el Mac mini presentado el pasado mes de octubre, su interés en hacerse con una unidad fue en aumento. Con esto en mente Apple libera hoy este teclado que se vende como un accesorio independiente en la tienda online.

Un accesorio, sin embargo, que solo está disponible en color gris frente a las siete opciones cromáticas de las que disponemos cuando lo adquirimos junto al nuevo iMac M1. Lo que sí es igual, por otra parte, es que con este teclado recibiremos un cable trenzado de color gris, justo el mismo que llegaría con la compra de un iMac.

Gracias a la integración del procesador M1 y al procesador en el interior del mismo teclado este accesorio es capaz de funcionar con cualquier ordenador Apple silicon de la compañía. Una acción muy inteligente por parte de Apple que favorecerá que los usuarios de un Mac mini o de un futuro Mac Pro puedan disfrutar de Touch ID para desbloquear los respectivos ordenadores.

Temas
Inicio