Compartir
Publicidad

Surgen nuevos detalles del próximo Apple TV: mando con Touchpad integrado, según NYT

Surgen nuevos detalles del próximo Apple TV: mando con Touchpad integrado, según NYT
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de un mes del arranque de la WWDC 2015 en donde esperamos conocer el esperado y rumoreado rediseño para el Apple TV, el cual integraría su propia App Store, así como compatibilidad con Siri a través de un micrófono en el mando, además de ser el dispositivo que estrenará el nuevo servicio de televisión por streaming de Apple.

Pero hoy nuevamente tenemos información con respecto a este nuevo y renovado Apple TV, ya que según The New York Times, Apple está preparando por primera vez en ocho años el rediseño de un clásico, el mando a distancia minimalista del Apple TV.

Ligeramente más grueso pero con Touchpad y sólo dos botones

Este nuevo mando se estrenaría durante el anuncio de la cuarta generación del Apple TV en la WWDC 2015, donde las fuentes allegadas al medio han declarado que según los bocetos, este nuevo mando es muy similar al que incluye el altavoz Echo de Amazon.

La novedad más importante sin duda será la integración de un panel táctil que nos ayudará con la navegación a través de la interfaz del Apple TV, como se si tratara de la app Remote de iOS, eliminando el botón circular tan característico del mando que todos conocemos.

Por otro lado, se conservarían los dos botones físicos para funciones adicionales que aún están por definirse, además del micrófono integrado para activar funciones a través de Siri, algo similar a lo que tenemos con el mando One-Flick de Sony en sus televisores equipados con Android TV.

Por fortuna no falta mucho para que salgamos de dudas y sepamos si esto se confirma o se queda en un simple rumor.

En Applesfera | El nuevo Apple TV podría integrar App Store y Siri. Nuestras súplicas parece han sido escuchadas
Imagen | Concepto de Martin Hajek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio