Compartir
Publicidad

Ya se encuentra disponible la quinta beta para desarrolladores de tvOS 11.2.5

Ya se encuentra disponible la quinta beta para desarrolladores de tvOS 11.2.5
2 Comentarios
Publicidad

tvOS es el sistema operativo de los Apple TV de cuarta generación de Apple. Y como el resto de sistemas operativos de la compañía, Apple lanza nuevas versiones de forma periódica aunque siempre probando estas nuevas versiones en betas para desarrolladores. La próxima versión en llegar será tvOS 11.2.5 y Apple acaba de lanzar la quinta beta de esta nueva versión para que los desarrolladores encuentren fallos antes de la versión final.

Esta quinta beta de tvOS 11.2.5 llega una semana después de que Apple lanzase la beta 4, y se encuentra disponible únicamente para los Apple TV registrados con una cuenta de desarrollador. Es decir, que para instalarla debes descargar el perfil de desarrollador mediante Xcode y transferir el perfil de desarrollador al dispositivo. Una vez hecho te aparecerá la actualización como disponible.

¿Qué nos trae esta actualización? Lo cierto es que aparte de mejoras en seguridad y estabilidad, no hay prácticamente novedades. La última versión estable que se pueden descargar cualquier usuario ahora mismo es tvOs 11.2.1, que llegó hace más de uno mes y corregía un problema de seguridad en HomeKit.

Otras betas pendientes de publicar por parte de Apple son las de macOS High Sierra 10.13.3 y watchOS 4.2.2 Posiblemente lleguen en las próximas horas. La que sí que ya se encuentra disponible es la beta cinco para desarrolladores y no desarrolladores de iOS 11.2.5, llegó justamente ayer.

En Applesfera | Apple publica la cuarta beta de iOS 11.2.5, tvOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y macOS High Sierra 10.13.3 para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos