Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está intentando que una aseguradora venda el Apple Watch rebajado a sus clientes

Apple está intentando que una aseguradora venda el Apple Watch rebajado a sus clientes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, la sanidad privada de los Estados Unidos hace que todos los ciudadanos tengan que contratar un seguro privado. Y estos seguros prefieren a los clientes que lleven una vida más sana porque así se tienen que gastar menos dinero en ellos, así que siempre hay iniciativas para que estas personas se mantengan en forma.

¿Y cuál es el dispositivo que ha motivado a muchas personas a moverse más y llevar una vida mejor? Pues el Apple Watch. Este es el argumento con el que Apple está negociando para que una aseguradora llamada Aetna venda el reloj a un precio rebajado para sus más de 23 millones de clientes.

'Win' para la aseguradora, 'win' para el cliente y 'win' para Apple

Apple Watch

Aetna ya ha vendido el Apple Watch a un precio especial a sus 50.000 empleados, así que se trataria simplemente de expandir esta promoción a sus clientes de forma masiva. La lógica dice que aquellos clientes que tengan un Watch llevarán una vida y una dieta más sana gracias a la motivación de watchOS. Más clientes sanos, menos dinero que gastarse en ellos. A la larga, hay beneficio.

Apple no detalla cuántas unidades del Apple Watch vende cada trimestre, pero no tienen que ser pocas sabiendo que ya se superan las ventas de Fitbit. Si todo va bien y se llega a un acuerdo, Aetna podría empezar a vender el reloj rebajado a sus clientes en algún momento del año que viene.

En Applesfera | Los proveedores de Apple nos dan pistas: el Apple Watch Series 3 podría llegar en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos