Compartir
Publicidad

Apple regala sus empleados una correa arcoíris para el Watch en conmemoración del Día del Orgullo LGBT

Apple regala sus empleados una correa arcoíris para el Watch en conmemoración del Día del Orgullo LGBT
13 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Apple no ha querido permanecer ajena a la celebración mundial del Día Internacional del Orgullo LGBT que anualmente se celebra el 28 de junio (aunque los actos dan comienzo antes) y en esta ocasión ha regalado a sus empleados una correa arco iris para el Apple Watch . En realidad, los de Tim Cook han querido conmemorar también el 30 aniversario de Pride, una asociación fundada por la compañía para defender la diversidad.

Los trabajadores de la compañía que asistieron a la marcha celebrada en San Francisco (entre ellos se encontraba Tim Cook) recibieron esta inesperada caja con una carta en la que se podía leer "esta correa edición especial representa un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que la luzcas con orgullo".

Cl4 Rcjuoaead4d

Tiene toda la pinta de que la compañía no piensa comercializar en un futuro esta correa, así que no nos sorprendería si pronto se convierte en un cotizado objeto en eBay tan pronto como algún empleado decida ponerla a la venta. No es desde luego, la primera vez que los californianos tienen un detalle en forma de regalo con sus empleados, y recordamos que, entre otras ocasiones, con el lanzamiento de Apple Music disfrutaron de 9 meses de servicio gratis.

Imagen | Stephen Andrew (Twitter)

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio