Compartir
Publicidad

Cómo personalizar el Centro de Control en el Apple Watch

Cómo personalizar el Centro de Control en el Apple Watch
14 Comentarios
Publicidad

Accedo más al Centro de Control del Apple Watch que al del iPhone. Para consultar la batería, activar el bloqueo acuático o activar el modo teatro el Centro de Control se vuelve esencial. Por suerte, desde watchOS 5 ya se puede acceder a él desde cualquier app. Pero hay más, podemos incluso personalizar los iconos.

Reorganizar el Centro de Control en el Apple Watch con watchOS 5 o superior

Gracias a watchOS 5 se puede cambiar el orden de los iconos en el Centro de Control. Siguen siendo los mismos y no podemos ni añadir más, ni quitar existentes. Lo que sí que es posible es cambiar su orden, para tener siempre a mano (literalmente) los que más nos interesen. Dado que la pantalla es especialmente pequeña, no caben todos los iconos en un simple vistazo, si quieres evitar hacer scroll para acceder a los que te interesa, sigue estos pasos:

Artboard 2
  1. Abre el Centro de Control en tu Apple Watch.
  2. Haz scroll hasta la parte inferior y pulsa el botón de Editar.
  3. Los iconos comenzarán a temblar, escoge el que te interesa pulsando sobre él y arrastrándolo donde te interese.
  4. Al acabar de organizarlos pulsa Ok en la parte inferior.

En mi caso he decidido poner los iconos según el uso que les doy. En la primera fila el modo teatro (para evitar la luz por la noche al dormir) y el bloque acuático. Luego las opciones de silencio y no molestar, y finalmente la batería y el localizador del iPhone. A las otras opciones no accedo tanto, por lo que están al final del todo, y tengo que hacer scroll para llegar a ellas.

En Applesfera | ¿Qué significan todos esos iconos que aparecen en la parte superior de mi Apple Watch?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos