Compartir
Publicidad

¿Una correa que brinda batería extra a tu Apple Watch? Así luce una propuesta que ha llegado a Kickstarter

¿Una correa que brinda batería extra a tu Apple Watch? Así luce una propuesta que ha llegado a Kickstarter
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana ha dicho en repetidas ocasiones que es complicado incluir un cargador en la banda del Apple Watch debido a que podría calentarse y quemar la piel, o peor aún, provocar un incendio o una descarga eléctrica. Sin embargo, un reciente proyecto de Kickstarter de una compañía llamada Togvu cree que ha resuelto esos problemas, y lanzó recientemente una banda llamada Batfree Power Strap.

Aunque Battfree requerirá un período de prueba de uso diario prolongado antes de que alguien lo declare un accesorio imprescindible, la compañía asegura que su prototipo está hecho y que el envío podría comenzar en mayo. La correa de silicona tendrá un precio de 79 dólares (unos 70 euros), pero los primeros compradores de Kickstarter podrían adquirir una en 35 dólares (unos 31 euros).

De acuerdo a Togvu, la banda es resistente al sudor y con una clasificación de impermeabilidad IP68, por lo que se puede usar mientras los usuarios nadan. Un portavoz de la compañía dijo que el material de silicona blanda es impermeable y que las baterías están selladas con un adhesivo impermeable.

La duración de batería que promete Battfree

Chargeband003

De acuerdo a Cult of Mac, actualmente el Apple Watch Series 4 tiene un promedio de autonomía de aproximadamente 18 horas. Battfree promete agregar 27 horas adicionales con sus dos baterías recargables de 300 mAh, que se encuentran incrustadas a los lados de la correa.

Es importante tener en cuenta que la banda tiene un aspecto grueso que le resta bastantes puntos en calidad de diseño, pero Togvu asegura que le está apuntando a un usuario más activo del Apple Watch. Además, la compañía asegura que Batfree no interfiere con los sensores del reloj y las funciones de seguimiento de la salud, como el ECG o la detección de caídas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio