Compartir
Publicidad

Los Apple Watch de exposición cuentan con correas personalizadas con un conector Lightning

Los Apple Watch de exposición cuentan con correas personalizadas con un conector Lightning
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás nunca os hayáis preguntado cómo funcionan estas unidades de demostración que tienen en las Apple Store pero hoy os traemos una serie de fotografías realmente interesantes que nos permiten echar un vistazo detrás del telón. Y es que en contra de lo que pueda parecer, los Apple Watch de las tiendas de la manzana ocultan un secreto, correas personalizadas que utilizan el puerto de diagnóstico para cargar el reloj y transmitir datos a través de un inesperado conector Lightning.

A través de esta conexión, el Apple Watch se comunica con el iPad del expositor, donde a través de una app a medida, se nos proporciona información sobre cada característica del reloj o la función que estamos utilizando en ese mismo momento: desde la pantalla de inicio a las esferas del reloj o cualquiera de las apps que incluye de serie.

Apple Watch Demo

A partir del segundo 35 de este vídeo podéis ver de pasada cómo funciona el expositor de demostración. Hasta ahora pensábamos que el Apple Watch se comunicaba con el iPad mediante Bluetooth o Wifi pero el descubrimiento de ese conector Lightning oculto apunta a lo contrario.

Como supondréis, esto abre las puertas, o cuanto menos confirma, el potencial del puerto de diagnóstico para crear correas que amplíen la autonomía del Apple Watch, su capacidad de almacenamiento o incluso añadan nuevos sensores. La pregunta por supuesto es si Apple permitirá en el futuro alguno de estos usos para que los fabricantes de accesorios puedan dar rienda suelta a su imaginación, o si por el contrario quedará como una mera curiosidad.

Apple Watch Demo
Apple Watch Demo

Vía | 9to5mac > Blog do iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio