Publicidad

Los relojes en modo Family Setup podrán usar Apple Pay a través de Apple Cash Family

Los relojes en modo Family Setup podrán usar Apple Pay a través de Apple Cash Family
7 comentarios

Ayer Apple presentó muchas novedades sobre el Apple Watch. Además de la nueva generación de Apple Watch, la Series 6, Apple presentó una nueva forma de utilizar los relojes de los más pequeños. Una configuración que recibe el nombre de Family Setup y permite a un mismo iPhone vincularse a más de un Apple Watch y que cada reloj mantenga su número de teléfono y cuenta. Además, Apple ha anunciado Apple Cash Family, para que incluso los más pequeños puedan usar Apple Pay.

Apple Cash Family, una forma simplificada de usar Apple Pay

Captura De Pantalla 2020 09 16 A Las 8 34 44

Recordemos que en la función de Family Setup usamos un mismo iPhone para configurar el Apple Watch de nuestros hijos. Una de las secciones de esta configuración es Apple Cash Family, un sistema mediante el que podemos enviar dinero a un Apple Watch en modo "infantil" para que pueda usarse mediante Apple Pay.

Con el nuevo Apple Cash Family los padres pueden enviar a sus hijos de forma segura dinero para que lo gasten desde su reloj mediante Apple Pay. Los padres pueden elegir recibir notificaciones cuando sus hijos pagan y ver las compras de sus hijos directamente en la app Wallet en su propio iPhone.

Con este sistema los padres pueden ser conscientes de qué dinero se gasta desde los relojes de los más pequeños de la casa y en qué. Además evita los riesgos propios de configurar Apple Pay al completo en estos relojes.

El sistema funciona con hasta 5 miembros de la familia y la supervisión puede asignarse a dos personas. Esta supervisión incluye configurar límites de acceso al balance de Apple Cash, así como a quién puede enviarse el dinero.

Con este mecanismo la función de Family Setup cobra aún más sentido. No solo configura el Apple Watch como un método para que podamos estar siempre en contacto con nuestros hijos, sino que nos permite darles ciertos recursos económicos, incluso bajo demanda y en tiempo real, según las necesidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios