Compartir
Publicidad
Publicidad

El cibercafé de Apple que nunca existió

El cibercafé de Apple que nunca existió
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En 1996, antes de que ni tan siquiera existiesen las primeras Apple Store, la compañía ya le daba vueltas a cómo difundir su marca mediante una cadena de cibercafés alrededor del mundo. Así lo anunció el 12 de noviembre de dicho año, justo un día después de que los artistas de Landmark Entertainment Group terminaran las ilustraciones de lo que debería de haber sido el primer Apple Cafe previsto para abrir sus puertas en Los Ángeles.

Los Apple Cafe prometían ofrecer lo mejor de lo mejor incluso para los estándares actuales: comida sana (servida mediante un sistema de pedidos de alta tecnología), videoconferencia con las otras mesas del local y acceso bajo demanda a películas y videoclips (antes también de iTunes). Lamentablemente, la compañía no pasaba su mejor etapa económica y tras la salida de Gil Amelio, el CEO de Apple por aquella época, y el regreso de Steve Jobs, se terminó guardando el proyecto en un cajón.

Una lástima la verdad, no me habría importado darme un paseo por una de estos locales para comprar unas camisetas de Apple, saborear un pastel de tarta de manzana o conectarme a la (cutre salchichera) web de la compañía. ¿Y a vosotros? A continuación tenéis una imagen más con el diseño del interior del local.

Vía | TUAW
Imágenes originales | GuiFX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos