Aquí podemos descargar los nuevos fondos de pantalla iOS 15 y macOS Monterey

Aquí podemos descargar los nuevos fondos de pantalla iOS 15 y macOS Monterey
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún estamos digiriendo todas las novedades que la keynote inaugural de la WWDC nos dejó más todas las que vamos descubriendo día a día gracias a la documentación que Apple publica. Una de las novedades más visuales, fáciles de encontrar y que nos sirven para ir abriendo boca de los nuevos sistemas operativos son sus fondos de pantalla. Aquí podemos descargarlos.

Fondos y colores para todos los gustos

Estamos acostumbrados a que las actualizaciones de los diferentes sistemas operativos traigan nuevos fondos de pantalla a nuestros dispositivos. Las nuevas versiones de iOS 15 y iPadOS 15, así como macOS Monterey, siguen con esta buena costumbre y nos ofrecen varios fondos que hemos recopilado, listos para descargar.

Lo cierto es que en esta ocasión no hay una enorme variedad de fondos, pero el diseño de los cuatro que han llegado es de lo más interesante. Por una parte encontramos los dos fondos, en variante clara y oscura, de iOS y iPadOS 15 con una temática de formas coloridas. Mientras, por la otra, la variante clara y oscura de macOS Monterey que nos recuerda el enclave que la ubicación representa.

Listo. Ya sea que queramos ir preparándonos para los nuevos sistemas operativos mientras esperamos la beta pública o su lanzamiento oficial o simplemente queremos renovar nuestra colección de fondos de pantalla, los presentados esta semana son una buena opción.

Temas
Inicio