Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el mejor soporte para iPad? según CNN un Surface de Microsoft

¿Cuál es el mejor soporte para iPad? según CNN un Surface de Microsoft
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche del 4 de noviembre fue una fecha especial para Estados Unidos, quienes tuvieron elecciones de mitad de periodo para renovar ambas cámaras del Congreso, como es costumbre la mayoría de los medios de aquél país hacen una extensa cobertura minuto a minuto, donde algunas compañías aprovechan la atención para tratar de posicionar sus productos.

Es así el caso de Microsoft quien tuvo a bien proveer de Surface Pro 3 a todo el equipo de CNN para sus enlaces en directo, lo que fue una agradable sorpresa para todos los seguidores de la compañía quienes se entusiasmaron con la decisión y lanzaron tuits de apoyo. Todo era alegría y felicidad hasta que algunos televidentes notaron que algunos de los presentadores de la cadena de noticias estaban usando iPads en vez de sus flamantes Surface.

iPad vs Surface, Round 2

Ipad Surface Hidden Cnn 3

Gracias a un acuerdo de colaboración, Microsoft fue quien proporcionó toda la tecnología a CNN para la cobertura de las elecciones, que incluía el Magic Wall Experience, una pared conectada a las Surface del equipo de presentadores, donde a través de Bing, Internet Explorer y una herramienta en tiempo real, se proyectaban los conteos de votos y ayudaba a los enlaces con otros estados.

Pero al parecer a Microsoft no le resultó su "product placement" ya que durante la transmisión en directo, algunos de los presentadores se le vio usando iPads, incluso usando la Surface como soporte, lo que por supuesto no fue del agrado de muchos. Y es que recordemos que hubo un caso similar con narradores de la NFL quienes confundían la Surface con iPad.

Icognito Ipad Cnn

A todo esto, hoy una persona cercana a CNN ha declarado a Mashable, que el acuerdo entre Microsoft y CNN no era comercial, sino sólo se trató de una colaboración, por lo que los presentadores no estaban obligados a usar la Surface y no tenían restricciones para usar sus dispositivos personales. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado por la cadena ni por Microsoft.

Vía | Geek Wire
En Applesfera | Microsoft invierte millones en la NFL para colocar su Surface y los narradores le llaman iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos