Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegamos a mayo ¿sin inauguración? Nuevo vídeo aéreo del Apple Park

Llegamos a mayo ¿sin inauguración? Nuevo vídeo aéreo del Apple Park
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple confirmó el nombre oficial de su nuevo complejo central de oficinas, Apple Park, afirmó también que este nuevo campus iba a ser inaugurado oficialmente en abril. Pues ya hemos llegado a mayo, y no nos hemos enterado de ninguna inauguración. Ya se sabe lo que ocurre con las obras, siempre hay que dejar un margen de tiempo extra antes de poder decir que han terminado.

Puede que la inauguración se haya hecho a nivel interno, porque alguno de los edificios secundarios destinados a investigación y desarrollo ya están funcionando. Pero en algún momento tendremos que ver un evento oficial en el que el Apple Park abra sus puertas, así que nada mejor que un nuevo vídeo a vista de dron para estimar cuando puede ser eso posible.

Muchas cosas terminadas, pero otras a medio fuelle

Si nos fijamos en los planos generales, el aspecto global del Apple Park es ya el de un complejo prácticamente terminado con gran parte de la vegetación plantada tanto fuera como dentro de la spaceship que es el edificio principal. Es cuando nos acercamos cuando vemos que todavía quedan cosas por terminar.

Aún queda trabajo en las placas solares del tejado, las excavadoras del centro tienen que terminar de plantar todos los árboles, el interior del edificio principal sigue lleno de obras y falta terminar de colocar tierra sobre algunos de los montículos artificiales que hay en la zona ajardinada por encima de los túneles.

Por supuesto, las zonas adicionales del Campus cuyas obras han empezado más tarde siguen en una fase temprana de construcción. Y el teatro Steve Jobs, que no se va a inaugurar hasta dentro de unos meses, también sigue con trabajos pendientes. Así que sí, a menos que Apple haya hecho una apertura muy discreta a nivel interno, parece que la idea de inaugurar el Apple Park en abril ha sido un pelín demasiado optimista.

En Applesfera | Ya puedes ver el Apple Park en Flyover desde Apple Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos