Compartir
Publicidad

¿Qué esperáis del evento del próximo jueves? La pregunta de la semana

¿Qué esperáis del evento del próximo jueves? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta semana tendrá lugar el nuevo evento de Apple, el jueves día 16 estaremos cubriendo todas las novedades que la compañía presente. Con “It´s been way too long” como eslogan son muchas las novedades que podríamos ver pero:

¿Qué esperáis del próximo evento de Apple del día 16 de octubre?

Los iPad podríamos decir que ya han confirmado su asistencia pero, ¿habrá iMac con pantalla retina, renovación de otros Mac -tal vez el Mac Mini o MacBook Air de 12 pulgadas-, alguna novedad que afecte a Beats?

La pregunta de la semana pasada

La anterior pregunta hacía referencia a si usariaís Apple Pay para comprar artículos por internet en un iPad. Una pregunta que iba directamente relacionada con lo que podríamos ver el jueves, nuevos iPad con Touch ID. Pues bien, la respuesta más valorada ha sido de ima245 que decía:

De hecho, me parecería un movimiento bastante acertado pues: personalmente, no es como que me encante estar comprando a diestra y siniestra mientras ando por ahí. De hecho, la gran mayoría de mis compras las hago en casa (por no decir: "TODAS!" Por temor de haber comprado algo compulsivamente en medio de la calle y que hubiese olvidado). El caso es que, considerando lo mucho que uso el iPad en casa porque me parece infinitamente más cómodo que el macbook, de tener Apple Pay,pensando que sea tan tremendamente ágil como prometen los chicos de cupertino, se convertiría, sin lugar a dudas, en mi modo de pago predilecto. Porque sí, si iTunes no me había arrebatado suficiente dinero gracias a que con concretar la primera compra permite que todas las demás caigan como una avalancha provocada por mi consumismo insaciable, creo que, Apple Pay me terminara llevando a la quiebra.

La verdad es que opinio igual. Si junto a Touch ID el nuevo sistema de pagos Apple Pay nos facilita todo ese proceso de compra online por qué no usarlo. El riesgo es que para compradores impulsivos igual no es tan práctico y divertido.

Si queréis participar en la pregunta de la semana sólo tenéis que ir a nuestra sección de Respuestas y allí dejar la vuestra. Veremos qué ocurre el jueves y quién acierta o se acerca más a lo que sucederá.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos