Publicidad

En qué fechas podremos reservar y disfrutar todos los nuevos productos presentados

En qué fechas podremos reservar y disfrutar todos los nuevos productos presentados
6 comentarios

Ayer, en menos de una hora, Apple presentó un montón de novedades. Muchos nuevos productos, pequeños cambios y todos ellos abrirán sus periodos de prereserva en los próximos días. Como el stock de estos productos puede ser limitado inicialmente, conviene apresurarnos el día de la reserva, por ello recopilemos las fechas de reserva para tenerlas bien presentes.

Dos bloques de reservas: 23 y 30 de abril

En estos lanzamientos Apple ha decidido crear dos bloques de reservas. El primero es este mismo viernes, el día 23 de abril. Los productos reservados entonces llegarán el viernes siguiente, el 30 de abril. El siguiente bloque es para los dispositivos que se reservan el 30 de abril y su llegada se prevé durante la segunda quincena de mayo. La lista completa es la siguiente:

  • iPhone 12 o 12 mini púrpura: Reserva el 23 de abril. Disponibilidad el 30 de abril.
  • AirTag: Reserva el 23 de abril. Disponibilidad el 30 de abril.
  • iMac: Reserva 30 de abril. Disponibilidad segunda quincena de mayo.
  • iPad Pro: Reserva 30 de abril. Disponibilidad segunda quincena de mayo.
  • Magic Keyboard (blanco): Reserva 30 de abril. Disponibilidad segunda quincena de mayo.
  • Apple TV: Reserva 30 de abril. Disponibilidad segunda quincena de mayo.

Las reservas de este viernes se abrirán puntualmente a las 14h (hora de España peninsular), momento en el que podremos tramitar nuestros pedidos desde Apple.com o desde la app Apple Store. Desconocemos la hora de apertura de las reservas del 30 de abril, aunque calculamos que será también a las 14h.

Como ya hemos dicho, la disponibilidad de las primeras unidades es siempre un tema delicado, por lo que si queremos ser de los primeros en recibir los productos más nos vale estar atentos el día de la reserva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio