Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser un extra en el biopic de Jobs? Danny Boyle busca a público para sus keynotes

¿Quieres ser un extra en el biopic de Jobs? Danny Boyle busca a público para sus keynotes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora sólo hemos hablado de actores y directores en las dificultades para rodar la película de Jobs escrita por Aaron Sorkin, pero ¿qué hay de los extras? Ahora que el rodaje empieza a finales de enero, el director Danny Boyle busca a algunas personas para que hagan de público en las keynotes que aparecerán.

Según informan desde Variety, buscan a hombres de entre 18 y 40 años con un pelo que sea lo suficientemente largo como para que se pueda peinar. O que no lo tengan, pero que estén dispuestos a dejárselo crecer junto con unas buenas patillas para simular los años ochenta y noventa. También buscan a mujeres con pelo de color natural, sin peinados extremados o demasiado modernos. La clave: volumen y rizos. Manda la moda de antaño.

Antes de que os levantéis de la silla o vayáis corriendo a solicitar un papel: sólo buscan a personas con agenda disponible que vivan en San Francisco o en sus alrededores. Pero sabemos que algunos de vosotrosnos leéis desde allí, así que quizás tengáis una oportunidad para poder quedar inmortalizados en un film sobre la historia de Apple y su cofundador.

Imagen | Mike Deerkoski
En Applesfera | Natalie Portman podría participar en la película de Steve Jobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos