Compartir
Publicidad

Un año más, Apple tiñe de rojo sus tiendas para el día mundial del SIDA

Un año más, Apple tiñe de rojo sus tiendas para el día mundial del SIDA
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es 1 de diciembre, día mundial del SIDA, y Apple no ha fallado al homenaje como ya lleva haciendo varios años. La imagen que podéis ver arriba (sacada de la cuenta de Twitter @techniklab) es la Apple Store de Ginza en Tokyo, donde el logotipo de la manzana mordida se ha teñido de rojo en señal de apoyo a todos los que padecen la enfermedad.

Se supone que a medida que avance el día veremos la misma manzana roja en todas las tiendas del mundo. Además, la compañía promocionará una serie de artículos Product (RED), que dedican un 10% del importe de la compra a financiar las investigaciones para luchar contra esta enfermedad que demasiadas vidas se ha llevado.

Tim Cook ha aprovechado la ocasión para visitar la Apple Store de Washington junto a Deborah Dugan, la CEO de la iniciativa Product (RED). Deborah también ha puesto algunas fotografías del evento en su cuenta personal de Twitter. Y por la misma red social también han ido apareciendo más fotografías:

Promociones especiales para un día especial

El escaparate de la web de Apple también se ha teñido de rojo, promocionando todos los productos que entran en la gama Product (RED): auriculares Beats, fundas y tapas para los iPad y el iPhone, modelos especiales de los iPod... y este año también entra el Apple Watch con la correa Sport roja.

Supercell

Aparte, Supercell también promociona el día del SIDA a su manera desde la App Store: sus tres juegos (Clash of Clans, Boom Beach y Hay Day) han añadido compras integradas especiales con las que, si las adquieres, dedicas también un 10% de la compra a la causa contra la enfermedad.

En Applesfera | Apple activa la recogida de pedidos online en sus tiendas españolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio