Apple lanza la décima beta de macOS 12 Monterey, ya disponible para desarrolladores

Apple lanza la décima beta de macOS 12 Monterey, ya disponible para desarrolladores
9 comentarios

La décima beta de Monterey ya está disponible para desarrolladores. Una  versión que prepara su lanzamiento oficial después de que iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15 y watchOS 8 hayan alcanzado ya su versión oficial. En esta versión esperamos ver correccion de errores y mejoras de rendimiento. 

Monterey, muy cerca de llegar oficialmente

Apple ha presentado la décima versión beta de macOS Monterey. Una versión que, dado su grado de desarrollo, ha de centrarse en scabar de resolver algunos pequeños errores. Sin esperar ya novedades esta es una version de la que pronto deberíamos ver la version final.   

Lo cierto es que Monterey es la beta de un sistema operativo más estable que hemos visto en tiempo, aún en su primera versión. Ya en verano supimos que Apple habia mejorado los procesos internos para garantizar que el software, aunque sea en una versión de desarrollo, funcione realmente bien. 

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlo siguiendo estos pasos o crear un instalador bootable del sistema, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse.

Temas
Inicio