Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Captura todo lo que te rodea con Panorama Libre

Captura todo lo que te rodea con Panorama Libre
5 comentarios

Aunque tanto en el iPhone 4s como en el iPhone 5 viene incluida la opción de hacer fotos panorámicas, muchos somos los que aún disfrutamos de un iPhone 3GS o 4 y también queremos hacer fotos panorámicas.

El problema es que la mayoría de aplicaciones que ofrecen esta función son de pago o dejan mucho que desear, así que si estáis buscando una aplicación gratuita para capturar todo lo que os rodea, mi recomendación es que probéis Panorama Libre.

Panorama Libre es una aplicación gratuita sin demasiadas pretensiones y con publicidad ligeramente intrusiva, pero cumple su función a la perfección, sin menús complicados ni opciones complejas, simplemente hacemos las fotos y la aplicación se encarga de unirlas.

Funcionamiento

Nada más abrir la aplicación se abre directamente el modo cámara, precedida siempre por una primera ventana emergente con las instrucciones y una segunda ventana emergente que nos invita a quitar los anuncios previo pago de 0,89 euros.

Panorama libre 2

Las instrucciones para su uso son muy sencillas: debemos ir tomando imágenes de izquierda a derecha intentando solapar de forma precisa el final de la foto anterior con el principio de la siguiente. Si nos equivocamos en alguna, podemos dar un paso atrás y repetir la toma, o volver a empezar.

Una vez hemos tomado hasta cinco instantáneas, nos ofrece la posibilidad de crear la panorámica, aunque podemos hacerla con menos imágenes si queremos. Tras una leve espera que no lleva ni medio minuto, obtenemos una vista previa de nuestra foto, que podemos o bien guardar o bien desechar y comenzar el proceso de nuevo.

En todo momento encontramos un pequeño banner de publicidad en la parte superior, aunque no es especialmente molesto, así como un anuncio a pantalla completa cuando queremos tomar una nueva foto panorámica. Nada que no se pueda soportar.

Calidad de las panorámicas

Esto es lo que cuenta al final, la calidad de las panorámicas, y Panorama Libre consigue panorámicas bastante buenas a pesar de la sencillez del proceso y las nulas opciones que ofrece, aunque también depende mucho de lo hábiles que seamos tomando las imágenes.

Panorama libre 3

Es cierto que si forzamos la panorámica es fácil que encontremos los puntos de unión entre las diferentes fotos, pero por lo general el resultado es bastante satisfactorio, y las imágenes se pueden guardar con una resolución más que suficiente para su uso web (en torno a los 3000x1000px)

En definitiva, Panorama Libre es una buena aplicación para capturar todo lo que nos rodea sin tener que desembolsar ni un euro por ello. No es la opción más completa ni la mejor, pero cumple lo que promete sin complicaciones.

Descargar | Panorama Libre En Espacios MÁSMÓVIL | ¡Di patata! Redes sociales de fotografía en tu iPhone

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios