Apple cierra la tienda online preparándose para el evento presentación de los iPad Pro de esta tarde

Apple cierra la tienda online preparándose para el evento presentación de los iPad Pro de esta tarde
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple acaba de cerrar la tienda online hace escasos minutos en preparación del evento de esta tarde que dará comienzo en menos de seis horas. Como ya hemos visto en múltiples ocasiones el cierre de la tienda le permite a Apple actualizar todos los productos disponibles y, además, realizar alguna tarea de mantenimiento.

Enseguida volvemos

Apple está calentando motores para el evento de esta tarde en el que veremos la presentación de los nuevos iPad Pro así como alguna que otra novedad. Aunque tenemos pistas de que otros productos podemos ver aparecer en Spring Loaded los rumores apuntan a una renovación del iPad mini, la llegada de los AirTags y de forma algo más lejana, nuevos iMac.

El tema principal del evento será el iPad. Apple planea lanzar dos nuevos iPad Pro, el mayor de ellos, según los rumores, con pantalla mini-LED. La renovación en sí traerá los procesadores A14X a la gama iPad que elevarán la potencia de estas máquinas a la que hemos visto en los chips M1 de los Mac con Apple silicon.

Los colores de la invitación nos pueden llevar a pensar en el posible lanzamiento de nuevos iMac. Unos iMac que recibirían un rediseño completo basado en la pantalla Apple Pro Display. En cuanto a servicios oímos el rumor de última hora sobre la posibilidad de un servicio llamado Podcasts+, un nuevo miembro de la suscripción Apple One.

Por ahora tendremos que esperarnos a que de comienzo el evento a las 19h de esta tarde para conocer al detalle todas las novedades, pero una cosa está clara: habrá novedades muy interesantes. En Applesfera os hemos preparado una cobertura en directo para que podáis estar a la última de todos los detalles.

Temas
Inicio