Publicidad

Ha llegado el día: ¡vente a la keynote con nosotros!
Eventos

Ha llegado el día: ¡vente a la keynote con nosotros!

Publicidad

Publicidad

La keynote ya está en marcha, puedes acceder a nuestro seguimiento desde este enlace.

Ha llegado el día: hoy se celebrará la cita más importante que Apple nos ofrece cada año - la keynote donde la compañía de Cupertino nos mostrará la siguiente generación de sus iPhone, un nuevo Apple Watch y algunas sorpresas más que estamos a horas de descubrir. Este año es además interesante porque se espera que la compañía desvele algún producto nuevo que todavía está por confirmar, tras el "One More Thing" pertinente.

Para que tengáis toda la información y primeras impresiones de los nuevos productos, Apple nos ha invitado al evento en el mismísimo Apple Park en Cupertino (California) desde el que os traeré de primera mano todas las novedades. Y este año, queremos que tengáis la mejor perspectiva de todo lo que ocurre allí: esto es lo que necesitáis saber para conocerlo TODO con nosotros y sentir que casi, nos acompañáis en el viaje.

Nuestras redes sociales para vivirlo todo

Para estar plenamente informados de todo, suscribíos - si no lo estáis ya - a nuestras redes sociales:

  • Twitter: Nuestro Twitter es ya un esencial para cualquier última novedad, rumor o información que os podríamos ofrecer. En esta red social también anunciaremos cualquier directo o evento especial que podamos hacer en cualquier de nuestras otras redes, no os lo perdáis: @applesfera

  • Instagram: Sin duda, un canal importante será nuestra cuenta de Instagram donde os compartiré las mejores imágenes, vídeos e incluso directos antes, después y durante de la keynote, desde el mismísimo Steve Jobs Theater y el Apple Park. Lo complementaré con mi Instagram personal para las curiosidades y detalles informales del viaje y del evento. No olvidéis seguirnos para estar informados al instante de cualquier novedad y disfrutar de nuestras stories exclusivas desde California.

Img 2736
  • YouTube: Importante también la suscripción a nuestro canal de YouTube que utilizaremos para hacer directos desde el mismísimo Steve Jobs Theater, justo cuando acabe la keynote. Será un momento importante donde tendréis las primerísimas impresiones desde el mismo lugar del evento, en directo, más allá del vídeo oficial que pueda ofrecer la compañía. ¡No os lo perdáis!

  • Página de seguimiento especial: La keynote comienza hoy 10 de Septiembre a las 19:00 (hora española peninsular), y hemos creado una página especial donde haré seguimiento en directo de la presentación desde el Steve Jobs Theater del Apple Park, desde Cupertino (California). Muy atentos a esta página porque por primera vez, os ofreceremos vídeo en directo justo cuando acabe la keynote desde el mismísimo auditorio para compartir las primerísimas impresiones de todo. Todo desde esta misma página.

  • Y por supuesto, mucho más: mi vídeo de primeras impresiones con el primer contacto de los nuevos dispositivos, impresiones, análisis de cada una de las novedades... TODO en forma de artículos especiales aquí en Applesfera.

Mientras comienza, podéis leer nuestros artículos de última hora y especiales que os iremos ofreciendo durante todo el día. ¡Esperamos que os gusten todas las sorpresas que os tenemos preparadas!

En Applesfera | Todo sobre la Keynote "Gather Round" (12 Septiembre 2018)

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir