Compartir
Publicidad

Apple abre el plazo de solicitud de inscripción para el próximo curso de su Academia de Desarrolladores en Nápoles

Apple abre el plazo de solicitud de inscripción para el próximo curso de su Academia de Desarrolladores en Nápoles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana anunció en las últimas horas la apertura del plazo de solicitud de inscripción para nuevos estudiantes, de la Academia de Desarrolladores Apple en Nápoles. De acuerdo a un comunicado oficial, hasta 400 plazas estarán disponibles para que futuros desarrolladores y emprendedores se incorporen al curso gratuito de un año que ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y capacitación para el desarrollo de apps para el ecosistema iOS.

El plan de estudios fue diseñado especialmente por expertos en educación de Apple, y cada estudiante contará con el hardware y el software necesarios para sus estudios, incluidos un iPhone y un Mac. Los candidatos deben completar su solicitud de inscripción online antes del 21 de junio de 2019, y los mejores serán invitados a realizar un examen y asistir a una entrevista en Nápoles, Londres, Munich o París a principios de julio.

Para quienes aun no la conocen, la Academia está abierta a perfiles de estudiantes interesados en hacer carrera en la nueva economía de las apps. Al hacer parte de la Academia, los estudiantes adquieren una amplia experiencia práctica, aprenden programación y desarrollo de software, además de asistir a cursos diseñados para aumentar su conocimiento y confianza en la creación de nuevas empresas y en el diseño de apps.

Más detalles sobre la Apple Developer Academy

Iphone 8 Plus

La Apple Developer Academy tiene como objetivo ayudar a los futuros desarrolladores a alcanzar su potencial y forma parte del compromiso de Apple de hacer que la programación sea una habilidad básica accesible a todos. Desde sus inicios en 2016, casi 1.000 estudiantes han recibido formación en la Apple Developer Academy de Nápoles, y han desarrollado más de 400 proyectos de apps.

Estudiantes de cualquier país del mundo pueden hacer su solicitud de inscripción online. Hasta ahora, la academia ha formado a estudiantes de 30 países, entre ellos Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Reino Unido y Suiza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio