Publicidad

Apple ahora tiene 1.500 millones de dispositivos activos en todo el mundo

Apple ahora tiene 1.500 millones de dispositivos activos en todo el mundo
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Apple publicó sus resultados financieros del primer trimestre fiscal de 2020, incluyendo las ventas de la pasada temporada navideña, y volvió ha obtener el mejor trimestre fiscal de toda su historia. En el comunicado oficial de este anuncio, Apple informó cifras récord debido a la fortaleza de las ventas de iPhone, dispositivos portátiles y servicios.

De acuerdo a la firma, actualmente tiene 1.500 millones de dispositivos activos. El CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que el hito se alcanzó durante el período de vacaciones y que sirve como "un poderoso testimonio de la satisfacción, el compromiso y la lealtad de nuestros clientes, y es un gran impulsor de nuestro crecimiento en todos los ámbitos".

En la nota de prensa oficial, Tim Cook afirma que los ingresos reportados se han logrado gracias a una "fuerte demanda" de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro y unos récords históricos en las divisiones de servicios y de accesorios y wearables.

Es importante tener en cuenta que la base instalada activa de Apple incluye los modelos ‌iPhone‌, iPod touch, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch, en uso en todo el mundo. Además, dicha base ha crecido desde 1.400 millones, un número que Apple informó en enero de 2019.

Otras cifras relacionadas con dispositivos

En la comunicación de los resultados financieros, Apple aseguró que la división de servicios ha crecido un 17% desde el año pasado, los ingresos de la App Store han crecido un 20% hasta los 386 millones de dólares, e incluso indicó que iOS 13 ya está instalado en el 77% de los iPhone que fueron lanzados al mercado en los últimos 4 años.

Apple también indicó que la respuesta al lanzamiento del MacBook Pro de 16 pulgadas fue fuerte, y que el iPad también ha reportado un buen rendimiento gracias al crecimiento que sus ventas han tenido en algunos mercados emergentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios